Los vestidos y trajes de comunión son prendas que debido a su gran valor sentimental, se guardan con cariño en la familia y pasan de generación en generación.
Asegúrese de que deja esta valiosa prenda en las manos de los mejores especialistas que se esforzarán en limpiar y planchar su vestido y traje de Comunión para que conserve el aspecto del primer día.
Sus vestidos y trajes de comunión pueden presentar zonas amarillentas o manchas de cierta antigüedad, debido a estar mal guardados o de una limpieza anterior poco adecuada. Tráigalos a Tintorerías Ronsel.
En Tintorerías Ronsel, somos especialistas en limpieza y planchado de vestidos y trajes de comunión, para ello seguimos una metodología que le garantiza una máxima calidad a nuestro trabajo, y que a continuación detallamos:
Para determinar el mejor tratamiento posible, antes de limpiar un vestido de comunión, nuestro equipo de profesionales lo analizará minuciosamente siguiendo los más estrictos parámetros de calidad:
Tratamiento de manchas especifico que se realiza totalmente a mano, para una mejor conservación de los tejidos, aplicando nuestra gama de productos de última generación específicos para cada mancha y con la finalidad de no alterar la composición y aspecto del tejido.
Se almidona con apresto con lo que se consigue que los vestidos adquieran su caída natural. Y logrando que el tacto del tejido sea suave, y que la niña lleve con comodidad.
Una vez aplicado el tratamiento de limpieza se finaliza con un planchado a mano tradicional específico utilizando nuestras prensas y planchas de mano, con lo que se consigue un acabado perfecto.
Los tejidos naturales y delicados de que están elaborados los vestidos y trajes de comunión, requieren de personal altamente cualificado y con experiencia en el planchado de este tipo de tejidos: lino o el organdí –organza-, el satén, bambula de seda, la seda salvaje, el tafetán, otomán de algodón, sarga y lana fría para las chaquetas y pantalones de los niños.
Se requiere de manos profesionales para devolver a estos tejidos naturales y delicados su aspecto original.
En este procedimiento, se utiliza un proceso manual de planchado con tenacillas tradicionales. De esta manera, se logra que el vestido de comunión recuperen y tengan un aspecto esplendoroso, como si fuese la primera puesta.
Si necesita hacer algún arreglo o modificación sobre el vestido de comunión, nuestro servicio de limpieza y planchado puede complementarse con el servicio Modistilla Ronsel, de arreglos y composturas en manos de expertas modistas y sastres.